
Golpes, manoseos y sillazos; no es todo lo que deja concierto en Texcoco
ZAPOPAN, Jal., 21 de octubre de 2016.- Los Charros de Jalisco fueron derrotados en el primer juego de la serie frente a Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-3.
La visita se fue adelante desde el primer episodio gracias a un par de sencillos de Joey Meneses y Jorge Vázquez, además de un elevado de sacrificio de Mike Carp, marcando las primeras tres del juego.
Tomateros incrementó la ventaja en el segundo inning, producto de un doble de Ronnier Mustellier al jardín izquierdo.
Charros respondió en la parte baja del tercer rollo con un sencillo al izquierdo que les permitió anotar a Aceves y a Zazueta, colocándose 4-2 en el electrónico.
Sin embargo la tropa guinda no se quedó con los brazos cruzados y mediante Mustellier, Irving Wilson y Rico Noel entraron a la registradora, para el 6-2 definitivo.
Luego de cinco entradas sim movimiento, en la parte alta de la octava entrada, Luis Iván Rodríguez golpeó con la bola a Rico Noel, quien respondió verbalmente y los dugouts se vaciaron, dando paso a una gresca que fue controlada.
La derrota se consumó y Charros sumó su sexto descalabro para acumular un récord de 3-6. Este sábado a las 17:00 se disputará el segundo de la serie entre guindas y blanquiazules.