
Muere Clint Hill, el agente que no pudo salvar a Kennedy
GUADALAJARA, Jal., 08 de noviembre de 2016.- Son siete homicidios dolosos los que se cometieron en las primera nueve horas de este martes, en los municipios de Tala, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco y Jocotepec. Asimismo se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Única y delincuentes en el municipio de Encarnación de Díaz, en el que un líder delictivo fue abatido.
Eran las 00:20 horas de este día cuando se registró que tres personas habían sido abandonadas sobre la calle 20 de Noviembre a unos 100 metros de la Cruz Verde, en el barrio de La Capilla, en la población de Tala. Dos de ellos del sexo masculino, ya no tenían signos vitales, mientras que una mujer fue encontrada aún con vida.
Horas después sobre La Barca, al cruzamiento de Tesistán y Arandas, en la colonia El Molino, en Tonalá se hallaron dos cuerpos del sexo masculino. Uno de ellos estaba envuelto en una sábana. A ambos se le apreciaban lesiones causadas con arma blanca en la superficie corporal.
Aproximadamente las 08:30 se registró la aparición de un hombre en la calle 1 de Mayo y Donato Guerra en colonia La Loma, de Jocotepec. El cadáver baleado estaba en una camioneta Ram, en color negro con rojo, de cabina y media, de placas MT0246J del estado de Michoacán. Se calcula que la víctima tenía de 40 y 45 años.
También en la calle Acueducto Solidaridad y Camino a Valle de la Misericordia, colonia Valle de la Misericordia, en Tlaquepaque fue hallado un cadáver calcinado de un hombre, se presumía que tenía las manos mutiladas.
El último que fue localizado en el cruce de El Canal y 1 de Mayo, en Tlajomulco. Era un hombre que estaba tirado boca abajo.