Hospitalizan a Nancy Pelosi durante viaje a Europa; cancela compromisos
GUADALAJARA, Jal., 3 de marzo de 2017.-Con cartulinas fosforescentes en las que se leía «casos de corrupción en MC», «adjudicaciones directas» la regidora priista, Ángeles Arredondo irrumpió la rueda de prensa del diputado emecista, Augusto Valencia en donde hablaría de las iniciativas en combate a la corrupción que se han quedado paradas en el legislativo.
La regidora extendió sus pancartas y enlisto una serie de situaciones que calificó como irregulares en la gestión de Alfaro Ramírez, asimismo exigió la salida de Salvador Caro Cabrera de la Comisaría de Guadalajara por la falta de resultados.
El diputado invitó a la regidora a tomar el micrófono para dar a conocer a los medios lo que quería, y Arredondo subió para señalar la corrupción que asegura hay en el Municipio en materia de adquisiciones.
Ahí la regidora incitó al legislador a que se sume a su campaña y también se pronuncie para que Caro Cabrera salga de la comisaría, ya que dijo Valencia es un defensor de la seguridad, sin embargo, éste se negó, dijo que desde su apreciación el comisario ha desarrollado un buen trabajo presidiendo el área de seguridad en el municipio, pese a que la regidora enunció que los robos, y homicidios han ido a la alza en el municipio.
El emecista señaló que Arredondo desconoce cuáles son las funciones de un diputado, manifestó que esas acciones no le competían pese a que éste sí se ha pronunciado por la renuncia del Fiscal General. En medio del show mediático, ambos se confesaron admiración e inclusive la regidora intentó abrazar al diputado, pero éste aludiendo la protección de su cartera le huyó.