Cerca de UAS en Culiacán, 6 muertos en vehículo abandonado
GUADALAJARA, Jal., 6 de junio de 2016.-Policías federales, adscritos a la estación Lagos de Moreno detuvieron a cinco sujetos que viajaban en un tracto camión con placas sobrepuestas. Por lo que serán investigados.
La tarde de ayer, el kilómetro 27+700 del Camino Nacional (1320), León-Lagos de Moreno, detectaron un vehículo tipo tracto camión marca International, color blanco, modelo 1999, acoplado a semirremolque tipo, plataforma, marca Viezca, color blanco, resultando con placas sobrepuestas.
Los efectivos en la revisión al interior del vehículo localizaron en el camarote oculta una funda negra de lona para arma corta, así como las cartas de porte, mismas que pertenecen al tractocamión con reporte de robo, esta información proporcionada por el propietario del vehículo.
Por otra parte, del lado derecho del tractocamion se encontraba un vehículo marca Ford, tipo Vagoneta, submarca Explorer, color azul con placas de circulación del estado de Tamaulipas, abordada por seis personas del sexo masculino, localizando en el interior del automotor una bolsa de plástico con una substancia de color blanco granulada con las características de la droga conocida como crystal la cual pesaba 10 gramos, además de una carta de porte describiendo el servicio prestado así como la carga.
Vía telefónica se contactó al prestador de ese servicio, mismo que informó que esa carta de porte correspondía a un camión que le había sido robado el pasado 2 junio del presente año, en la carretera de San Felipe a Silao, Guanajuato. En el que habían participado cinco masculinos a bordo de una camioneta cerrada, con las mismas características de la antes mencionada.
De ello se le notificó al agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía General con sede en Lagos de Moreno.