Asesinan a comandante antisecuestros y hieren a otro policía en Acapulco
MONTERREY, Nuevo León; 25 de mayo de 2018.- Luego de que la colaboradora de El Financiero, Alicia Díaz González, fuera asesinada el jueves en el interior de su domicilio, autoridades policíacas mantienen abiertas varias líneas de investigación.
Elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recaban evidencia científica que lleve a la captura de el o los implicados en el homicidio de la comunicadora.
Alicia fue encontrada sin vida por unos de sus hijos en su domicilio ubicado en la colonia del Paseo Residencial, en Monterrey, Nuevo León.
La víctima presentaba heridas punzocortantes en el cuello y en la nuca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) exhortó a las autoridades encargadas de la investigación a realizar las diligencias oportunas y exhaustivas para esclarecer este caso y que no quede impune.
“Este organismo dará puntual seguimiento a este hecho, pues se trata de una periodista, profesión que junto con las personas defensoras de derechos humanos representan ejercicios profesionales que de acuerdo a los protocolos se debe dar un seguimiento especial”, afirmó la CEDH.