Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2022.- Con el argumento de un robo perpetrado a la agencia Honda Galerías, en el Estado de México, la empresa hizo perdidizo un automóvil a un cliente, quien, a más de un año, sigue a la espera de que Grupo Fame se haga responsable por los daños y perjuicios causados a él y su familia.
La víctima, de identidad reservada (Art. 109, Fracción 26, CNPP), previo a la Semana Santa del año pasado acudió a las instalaciones de Honda, ubicado frente a plaza Galerías, en Atizapán de Zaragoza, con el objetivo de que se le hiciera un servicio a su coche, que gozaba de seguro por parte de la empresa.
La unidad fue recibida por los responsables del taller y se le comunicó que las piezas que precisaban ser cambiadas, como los amortiguadores, no se encontraban en existencia; las opciones que le dieron al agraviado fue que pasara a recoger el vehículo o dejarlo y volver dentro de tres o cuatro días, de acuerdo a la investigación realizada por Quadratín.
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