
Semiconductores, fortaleza de Jalisco para el Plan México: Pablo Lemus
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2018.- El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México convoca a los jóvenes interesados a realizar la preinscripción para el curso de preparación para el examen de educación a nivel superior de la UNAM 2018.
Para ello, ofrece dos turnos el matutino lunes, miércoles y viernes, y martes, jueves y sábado de 09:00 a 13:00 horas, y el vespertino de 16:00 a 20:00 horas. excepto el sábado de 14:00 a 18:00 horas.
De acuerdo con su convocatoria, el cupo límite para cada horario es de 130 lugares, cuyo pre-registro se realizará vía internet el sábado 1 de septiembre, el cual se se confirmará vía correo electrónico.
La lista oficial de jóvenes inscritos se publicará en la página www.injuve.cdmx.gob.mx y al término del proceso se entregará credencial oficial del curso 2018.