Advierte Anaya endeudamiento para pensiones ante Paquete Económico
GUADALAJARA, Jal., 8 de junio de 2016.- Las Iglesias congregadas en el Consejo Ecuménico de México reiteraron su convicción de que no es lo mismo un matrimonio que se establece entre un hombre y una mujer, que la unión entre dos personas del mismo sexo.
De acuerdo con Excelsior, mencionaron que si bien la convivencia como pareja entre personas del mismo sexo basada en el afecto, es objeto de reconocimiento y aceptación social creciente, se deben encontrar formas legales para proteger sus derechos sin vulnerar la naturaleza de la familia.
Reiteraron su respeto a todas las personas sin distinción de creencia religiosa o identidad sexual, pero insistieron en la defensa de la familia como base de la sociedad y del matrimonio entre personas de diferente sexo.
A su parecer, las discriminaciones que se puedan dar en el tejido social no se evitan mediante la configuración legal de un matrimonio que dé cabida a dos realidades diferentes e indicaron que se requiere de consenso político y socialpara introducir innovaciones en el tema, señaló el medio en su portal.
Más información aquí.