
Suman 362 casos de sarampión y un fallecido en México en el año
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua identificó a cinco de los 11 fallecidos por la guerra entre grupos criminales de este jueves en Ciudad Juárez.
Incendio en establecimiento, dos mujeres sin vida:
Persona sin vida por arma de fuego avenida Teófilo Borunda cruce con Boulevard Oscar Flores
Riña en el Cereso 3
Cerca de las 13 horas de este jueves, al interior del Cereso 3 se reportó una pelea entre miembros de Los Chapos y Los Mexicles, confirmó durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Explicó que a las 13:27 hora local, Los Chapos fueron presuntamente atacados por Los Mexicles, riña que dejó al menos 20 internos lesionados, de los cuales dos perdieron la vida por proyectil de arma de fuego.
Sin embargo, la violencia escaló de nivel y, tras controlarse la situación dentro del penal, Los Mexicles comenzó la agresión contra la población civil.
La nota completa en Quadratín México