MORELIA, Mich., 27 de junio de 2022.- En una tentativa de huir de la Guardia Nacional, un automovilista protagonizó un choque frontal en la autopista de Occidente; el saldo es de cinco personas fallecidas y cuatro más lesionadas. 

El sospechoso habría disparado en contra de la Guardia Nacional, situación que desató la huida e ingreso en sentido contrario a la autopista, en las inmediaciones de la caseta de Ecuandureo, que comunica a Jalisco con Michoacán, en la Autopista de Occidente, según dieron a conocer mandos policiales. 

Por el kilómetro 480, con dirección a Morelia, se impactó de frente contra una camioneta familiar, cerrada, tipo Windstar, en el que viajaba una familia completa; falleció una niña de aproximadamente 10 años, una adulta mayor de 60, un hombre de 45 años y una mujer de 35. 

En el siniestro también quedaron heridas dos personas menores de edad, de dos y 15 años, y un hombre de 45, en tanto que el conductor, presuntamente responsable, murió prensado al interior de la unidad en la que se desplazaba.  

La nota completa en Quadratin Michoacán