![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Venganza-politica-107x70.jpeg)
Niega Margarita González venganza política contra Uriel Carmona
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de marzo 2022.- La exdiputada local de Morena en San Luis Potosí, Marité Hernández Correa, exigió a las autoridades el total esclarecimiento sobre la muerte de Pedro César Carrizales Becerra El Mijis, pues hubo información imprecisa y contradicciones que hacen suponer no se encuentran totalmente claras las circunstancias de su fallecimiento.
Aunque evitó profundizar sobre sobre alguna teoría, porque -dijo- esto le toca a las autoridades.
“Lo cierto es que esto pasó con los jóvenes de Ayotzinapa por ejemplo en el que a la sociedad le construyen una verdad que no queda totalmente comprobada”, citó la exlegisladora.
Lo anterior fue declarado al acudir a los servicios funerarios del ex diputado, quien presuntamente sufrió un accidente carretero en Tamaulipas el pasado 3 de febrero, y de quién se confirmó su deceso hasta el miércoles por la noche.
Los restos de El Mijis llegaron a San Luis Potosí la madrugada de este jueves, son velados por familiares y amigos de manera privada en el fraccionamiento Valle Real, de la capital potosina.