Siguen negando entrega de recursos federales para el campo de Chihuahua
GUADALAJARA, Jal., 26 de marzo de 2018.- La falta de aceptación a sus preferencias sexuales y el bullying de sus allegados habrían sido determinantes para que joven César Ulises Arellano Camacho, originario de Tala, Jalisco y estudiante de medicina en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) la Universidad de Guadalajara, decidiera ponerle fin a su vida como lo escribiera en una carta descubierta entre sus pertenencias, la cual fue asegurada por la Fiscalía General del Estado.
En la cuenta de twitter @gussscuevas y quien se autodenomina “Un loco más que twittea, amante compulsivo del café y los perros. Sc: gustavocp_00”, hizo pública la supuesta relación que llevaba con César Ulises Arellano Camacho.
“En éste momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; sí la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio.
Ulises, con el corazón destrozado; digo: te quiero. 💔”, señaló en su cuenta. Este mensaje se llenó de manera inmediata de respuestas algunas homofóbicas y otras de apoyo, por lo que el titular de la cuenta comenzó a responder a los que le escribían confirmando de manera repetida que sí era su novio.
Posteriormente publicó otro mensaje: “Siempre estarás en mi corazón, vivo, sano y salvo. Tu adorable voz permanecerá eternamente en mi mente, los recuerdos estarán ahí hasta mi muerte. Te quiero muchísimo César Ulises Arellano, qué suerte la mía de encontrarte en ésta vida. ❤”, escribió. De igual manera los comentarios siguieron pero el titular ya no respondió.
Tras saberse el deceso, se dio a conocer una carta que está incluida en la carpeta de investigación de la Fiscalía General, a través de la cual se despide de sus familiares y expresa los motivos de su supuesta decisión de privarse de la existencia y pide como última voluntad que no se haga un escándalo con su muerte.
«Perdón, estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no se haga ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren. Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, sé que tengo cosas ‘maravillosas’ en mi vida. No sólo para mí. No soy como los demás es lamentable que no logré ser feliz. Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de la laptop es: ayoggn98».
Al parecer éste es uno de los elementos de los que hablaba el gobernador, que se tenían como prueba de que César Ulises atentó contra su vida. Sin embargo las autoridades están a la espera de los resultados de las pruebas periciales que emita el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), no obstante el mandatario estatal refirió que no hay indicios de violencia física ni elemento alguno que presuma que se trató de un homicidio.
Imagen tomada del Twitter de Ciro Gómez Leyva.