UIF y Pemex se alían contra el robo de hidrocarburos y fraude
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2026.- Este fin de semana próximo, la línea B del Metro operará en dos tramos únicamente: de Ciudad Azteca a Villa de Aragón y Buenavista a Morelos.
En continuidad a los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como de mejoramiento al tramo elevado de la Línea B, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que durante el sábado 10 y domingo 11 de enero, llevará a cabo labores para el colado de cuatro trabes que darán mayor rigidez al cajón de vías, que se ubica en los tramos Oceanía-Romero Rubio y Romero Rubio-Flores Magón.
En las fechas referidas, el servicio de la Línea B se ofrecerá en dos tramos: Buenavista a Morelos y Ciudad Azteca a Villa de Aragón.
La nota completa en Quadratín México




