
Silencian corridos y desatan furia contra Luis R. Conriquez en Texcoco
GUADALAJARA, Jal., 28 de febrero de 2017.- En siete mensajes redactados en su cuenta de Twitter, el alcalde tapatío Enrique Alfaro Ramírez se pronunció sobre el caso del hackeo de la cuenta de la misma red social, del fiscal general Eduardo Almaguer y en ellos dijo que ya es imposible mantener una comunicación éste, quien es el titular de la Fiscalía General del Estado, además de que exigió su salida.
El mandatario municipal acusó además al fiscal Eduardo Almaguer de ser el responsable de los ataques personales que ha sufrido, sobre todo el fin de semana: “Ya quedó claro desde qué oficina se coordinan los ataques contra mí y mi familia. Se evidenció que la Fiscalía encabeza y forma parte de una estrategia digital que cuenta con un ejército de bots, trolles y perfiles falsos. Es evidente que desde la Fiscalía del Estado se han estado operando temas y notas con un objetivo político”.
En otra serie de mensaje exige la salida de Almaguer Ramírez: “La persona que está al frente de la Fiscalía no tiene autoridad moral para estar ahí, exigimos su salida”.
En el último de sus textos, asevera que es imposible ya la relación institucional entre ambos “No es posible volver a tener relación institucional con él. Se pasó de la raya”.