![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5950-107x70.jpeg)
Rechaza Adán Augusto remoción de Fiscal por pedir desafuero de Blanco
GUADALAJARA, Jal., 26 de Octubre de 2016.-El Ayuntamiento de Guadalajara aportará todos los elementos suficientes sobre la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Carlos Vega Pámanes, por los audios en los que se ve implicado en supuesto tráfico de influencias.
El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez aseguró que destaparán la cloaca que es el Poder Judicial.
«Al tiempo, vamos a ver poco a poco la realidad de lo que está pasando en el Poder Judicial, la cloaca que es el Poder Judicial», expresó.
Aseguró que desde el momento en que el comisario de seguridad preventiva le dio a conocer la situación de la llamada, él dio la instrucción para que se llevará a cabo la denuncia en contra del titular del Poder Judicial. Alfaro Ramírez dijo que la defensa de Pámanes fue «ridícula» toda vez que el audio del cual se hizo el supuesto peritaje era el mismo audio que utilizó el medio de comunicación que lo dio a conocer.
Aseguró que el único interés que tienen es el de evidenciar en manos de quién está el Poder Judicial, y las acciones jurídicas que ha emprendido para que no desaparezca el fuero, para mantener al magistrado y padre del gobernador, Leonel Sandoval en el cargo, y para evitar que se aplique la ley de Austeridad.
Indicó en que el Poder Judicial necesita de una refundación al igual que los demás poderes, ya que los actuales están contaminados y no soportarían más cambios superficiales y espera que en un futuro próximo puedan hacerse los cambios necesarios.