Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
GUADALAJARA, Jal., 10 de diciembre de 2016.-Con el objetivo de a agradecer el esfuerzo realizado durante el año que está por finalizar, así como convivir, directivos y empleados del consorcio Alfa Omega que preside Alfredo Anaya Gudiño realizaron la posada convivencia en las instalaciones de dicho grupo.
Como ya es costumbre en dicha empresa, los empleados de los diferentes puntos del país, estuvieron conectados mediante vídeo conferencia, para compartir experiencias vividas durante éste 2016 y escuchar al mismo tiempo, algunos de los objetivos que se plantean para el próximo año.
El presidente de alfa omega, Alfredo Anaya Gudiño, se dirigió a los presentes para hacer un pequeño análisis del contexto comercial mundial y lo que se vislumbra para el año 2017, posteriormente Rocío Gaytán directora de comercial del Consorcio, leyó el mensaje del presidente del corporativo con motivo de fin de año.
Luego de la vídeo conferencia y los mensajes, se reconocieron a empleados que han colaborado en el consorcio alfa omega por más de 15 años, posteriormente compartieron la mesa disfrutando de antojitos mexicanos y participar en diferentes juegos de destreza instalados en el jardín.
Conforme avanzó la tarde, las sonrisas se fueron dibujando entre los empleados que tuvieron la suerte de ganar uno de los premios rifados en la posada, para que posteriormente los todos los ahí presentes, le sacaran brillo a la pista instalada para bailar hasta que el cuerpo aguantara.