
No hay daños ni alerta de tsunami en Quintana Roo
GUADALAJARA, Jal., 21 de octubre de 2016.-Una pipa y una finca donde almacenaba gasolina robada, fueron decomisados por policías de Tlaquepaque, en coordinación con policías estatales, y federales; en el lugar se detuvieron a cinco sujetos.
La cabina de radio de la policía de la Villa Alfarera recibió un reporte por medio del 066, donde informaban que por la calle Amanecer, entre Lagunita y Ocaso, en la colonia Horizontes de Tlaquepaque, varios hombres se encontraban sacando de un inmueble bidones con gasolina, los cuales subían a una camioneta blanca.
Al acudir observaron en el exterior del domicilio a cinco sujetos cargando varios bidones, por lo que de inmediato los interceptaron, así como también encontraron a lado de la finca, una pipa con capacidad de 20 mil litros de combustible.
Igualmente se percataron de que en el interior del inmueble tenían una gran cantidad de gasolina almacenada en cisternas. Cabe mencionar que la barda del domicilio tenía un boquete de aproximadamente dos metros, el cual habían hecho los detenidos para introducir la manguera de la pipa para el llenado de las cisternas con el hidrocarburo.
Por esos hechos, los cinco hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Jalisco y se dio vista a la Procuraduría General de la República.