GUADALAJARA, Jal., 22 de octubre de 2016.- Agente de la Fiscalía General del Estado, fue sorprendido a bordo de un vehículo oficial, mientras al parecer tenía relaciones sexuales en la vía pública y aparentemente estaba alcoholizado, sin embargo a la llegada de policía de Zapopan éste realizó algunas llamadas y emprendió la huida. Esta mañana, la Fiscalía General informó que el elemento ya fue detenido y está a disposición del área de asuntos internos.

El oficial de nombre Ricardo V. se encontraba acompañado a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color gris, de placas JR93010 del estado de Jalisco, en el cruce de Guadalupe y Periférico en Zapopan, la madrugada de este sábado.

Cuando los uniformados de la ex Villa Maicera acudieron, éste habría hecho algunas llamadas y después se evadió.

La Fiscalía General se pronunció respecto del caso a través de su cuenta de Twitter @FiscaliaJal en donde aseguró que no se tolerarán ese tipo de conductas.

«#FGE Informa | Tras los hechos ocurridos la madrugada de este día por un elemento perteneciente a esta institución: El elemento fue detenido y puesto a disposición del área de Asuntos Internos, será sometido a investigación y procesos de sanción. La #FGE refrenda su compromiso con la sociedad y no tolerará ese tipo de conductas».