PUERTO VALLARTA, Jal., 20 de abril de 2021.- Morena denuncia presunta compra de votos y credenciales por parte del partido Movimiento Ciudadano y al Partido Verde de confundir al electorado.

En rueda de prensa, Salvador Llamas, coordinador de campaña de Luis Michel, dio a conocer que se han interpuesto tres denuncias ante las instancias electorales, dos de ellas en contra de Movimiento Ciudadano por la supuesta compra de votos a través de los programas sociales y la retención de credenciales para votar.

La otra denuncia, es en contra del Partido Verde, por el uso de la imagen caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Acompañado del equipo jurídico y miembros de la planilla de Luis Michel, Llamas destacó que el partido Movimiento Ciudadano se encuentra desesperado «pues saben que van perdiendo» y están haciendo todo para poder comprar votos, destacó el coordinador de campaña.

Detalló que la denuncia es con base en hecho ocurridos el 23 de marzo pasado en las bodegas del municipio, donde se llevó a cabo la entrega de tinacos baños y cemento, parte de los programas sociales del estado, «pero que están usando de manera electoral».

En lo que respecta al Partido Verde, Llamas dijo que el uso de la imagen de AMLO y de la Cuarta Transformación, genera confusión entre los votantes, además de que la 4T y AMLO «son Morena, de nadie más».

Asimismo, presentó resultados de encuestas que reflejan -dijo- que Morena va arriba de las preferencias en Puerto Vallarta, a pesar de que el «Profe Michel» no está haciendo de manera directa campaña.