GUADALAJARA, Jal., 9 de diciembre de 2016.-La madrugada de este viernes fueron encontrados los cuerpos maniatados y con alambre alrededor del cuello a bordo de una camioneta en la colonia San Carlos de Guadalajara, a las víctimas les fue colocado un mensaje, autoridades ya investigan para dar con los responsables.

El reporte fue recibido por policías de Guadalajara poco antes de las 03:00 horas de este día donde les informaban sobre una camioneta abandonada y mal estacionada, con las luces encendidas en el cruce de las calles Gonzáles Gallo y Francisco Silva Romero, a la llegada de los uniformados localizaron una camioneta Nissan Xtrail, color beige, con placas de circulación JFG 32-55 dele stado de Jalisco.

Al inspeccionar al interior de dicho vehículo los uniformados vieron por una de las ventanas traseras lo que se asemejaba a tres cuerpos por lo que solicitaron la presencia de personal de Servició Médico Forense, de igual manera fue informado el agente del ministerio público e iniciando los policías municipales la carpeta de investigación correspondiente.

Ya en el lugar los peritos del IJCF abrieron las puertas de la Xtrail y confirmaron que en la parte trasera del automotor se encontraban los cuerpos de tres hombres, todos amarrados de los pies y manos con alambre, de igual forma los cadáveres presentaban en el cuello amarrado con alambre retorcido.

A uno de los cuerpos le fue colocada una cartulina donde fue escrito el porqué de su asesinato, refiriendo dicho cartelón que los ahora fallecidos como ladrones de Oxxos y cadeneros.

Los cuerpos así como el vehículo fueron enviados a la morgue metropolitana donde se les practicará la autopsia de ley a los fallecidos y así determinar cuáles fueron las causas de su muerte, por su parte agentes investigadores de la Fiscalía ya iniciaron con las pesquisas correspondientes para tratar de dar con los responsables.