
Buscan a madre prófuga tras presuntamente asfixiar a su hijo en SLP
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., La mañana de este miércoles se han registrado dos hechos violentos con características similares, en el primer caso un hombre fue abandonado en la colonia El Álamo de Tlaquepaque, del cual se informó oportunamente en este medio, casi una hora después en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado un hombre sin vida y con las manos y pies amarradas con cinchos de plástico, la boca le fue tapada con cinta metálica.
Este segundo hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Amapola y Trébol en Jardines de la Calera del municipio referido hasta donde acudió personal de seguridad pública luego de recibir el reporte.
Ya en el lugar los oficiales localizaron a un sujeto vestido con pantalón de mezclilla, chaleco café con azul y camisa en azul marino ya sin vida, el hombre tenía la boca tapada con cinta de color plata y las manos y pies amarrados con cinchos de plástico.
Los oficiales iniciaron la carpeta de investigación como primeros respondientes y dieron aviso a personal del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento de indicios y del cadáver.
El fallecido aparentaba una edad de entre los 25 y 30 años, a simple vista no se le apreciaban lesiones causadas por arma de fuego ni huellas de golpes, por lo que fue enviado a la morgue metropolitana para practicarle la autopsia que marca la ley y así determinar de qué murió.