
Confirma SSC ataque directo contra extranjero en la Condesa, CDMX
GUADALAJARA, Jal., 19 de octubre de 2016.-Agentes ministeriales de la Fiscalía Regional iniciaron una carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo de una mujer encontrada muerta, con huellas de violencia, a la cual también amordazaron, misma a la que le cubrieron el rostro, debido a sus facciones existe la posibilidad de que pudiera ser menor de edad.
Policías de Tlajomulco, así como elementos adscritos a la Fiscalía, se dieron cita en la avenida Adolf B. Horn y el Antiguo Camino a El Zapote, ya que alrededor de las 19:15 horas de este día, fueron alertados de que se encontraba una mujer inerte, aparentemente violentada.
Oficiales al inspeccionar el área ubicaron a la fémina a la que se le apreciaban huellas de haber sido torturada. La cara le fue cubierta con un trozo de tela, el cual fue cubierto por sangre que derramó a partir de una leszión de l que se ignora cómo fue causada. También se podía apreciar con una mordaza.
Nadie pudo aportar información sobre cómo fue que el cuerpo terminó en el referido punto. La joven mujer fue enviada al Servicio Médico Forense, sin ser identificada.