Paran labores policías de Coyuca de Benítez, en Guerrero
XALAPA, Ver., 1 de noviembre de 2022.- Muchas son las mujeres que por varios años han sido víctimas de violencia psicológica y sexual por parte del líder religioso de la iglesia cristiana Casa de Oración, en Coatepec; la mayoría de ellas ha preferido guardar silencio por miedo al infierno que pueden vivir por el escarnio social, o con una condena espiritual por haber elegido el camino de la denuncia en contra de un “sirviente de Dios”.
Carlos N se autodenomina profeta en su congregación, nombramiento que logró tras varios años de servicio al evangelio en el municipio de Coatepec. Hizo sus estudios profesionales en Psicología, pero optó por dar su vida al estudio de la palabra de Dios y a vender perros de raza.
El Pastor Carlos lleva más de la mitad de su vida al servicio de la iglesia Casa de Oración, pero hace unos días su nombre comenzó a sonar por todo Veracruz e incluso a nivel nacional, luego de que se hiciera pública una denuncia por parte de una joven de 17 años que sufrió abuso sexual de parte de este hombre.
La nota completa en Quadratín Veracruz