Atacan a balazos antro DBar en Villahermosa, Tabasco; reportan 6 muertos
GUADALAJARA, Jal., 27 de noviembre de 2016.- De manera inhumana, la Cruz Roja Guadalajara habría echado a la calle a un hombre de aspecto indigente que había llegado horas antes a solicitar apoyo médico. Al personal que habría ordenado dicha acción no le importó que el hombre tuviera o no hogar o familia, sólo que no ocupara un espacio en dicha institución.
Después de que el hombre presuntamente fue sacado de las instalaciones, quedó en la rampa del ingreso de la delegación Guadalajara, el hombre de unos 65 años, fue ingresado en días pasados a ese lugar y su diagnóstico fue luxación de hombro izquierdo, contusiones en todo el cuerpo y una herida en frente y nariz, la cual ameritó sutura, lo que puede ser riesgoso para el hombre que la noche del viernes al parecer fue sacado de la institución que entre sus principales principios es el de servir con espíritu humanitario, el cual pareciera ser inexistente en la delegación tapatía.
Después de que el viernes por la noche supuestamente fuera dejado a su suerte en la calle, con apenas una sábana que de nada le sirvió para protegerse del frío que ya se siente en la Perla Tapatía. El hombre permaneció ahí otras 24 horas, sin que nadie de la institución lo auxiliara o diera parte a las autoridades para que lo llevaran a un sitio para protegerse del frío y alimentarse.
El masculino por razones desconocidas, no habla, no se comunica y lo más probable es que desde hace días tampoco haya ingerido alimentos.