
Salida de Ramirez de la O se pactó desde inicio del sexenio: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2024.- Ismael El Mayo Zambada reveló en un comunicado que fue secuestrado y llevado a la fuerza a Estados Unidos. El comunicado fue revelado por su abogado, y en el se detallan que fue engañado para reunirse con el gobernador de Sinaloa, Rubén Moya y con otros políticos.
“Deseo decir desde el principio que no me entregué ni vine voluntariamente a los Estados Unidos. Tampoco tuve ningún acuerdo con ninguno de los gobiernos. Al contrario, fui secuestrado y traído a Estados Unidos por la fuerza y en contra de mi voluntad”, publicó El Mayo.
Joaquín Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, le pidió que asistiera a una reunión para ayudar a resolver las diferencias entre los líderes políticos del estado de Sinaloa.
La nota completa en Quadratín México