Legislativo inicia segundo periodo de sesiones en medio de gritos
GUADALAJARA, Jal., 16 de noviembre de 2016.-Tremendo susto se llevó una empleada de una lavandería, así como personas que se encontraban en el lugar, después de que se metiera una camioneta y destruyera la fachada del negocio a consecuencia de un choque. El causante es un empleado de un autobaño, que se ubica a unos metros, mismo que de acuerdo a algunas versiones en el lugar, no sabía manejar pero se aventuró a mover el vehículo.
La tarde de este miércoles, un hombre quiso mover una camioneta tipo Suburban, en color arena de placas JFS4863 de un autobaño, sin embargo al hacer la maniobra y salir del establecimiento, el automotor fue impactado por dos vehículos, pero en esa acción destruyó la fachada de la lavandería de razón social Akilava, que se ubica en el cruce de Artesanos y Juan Carrillo, en la colonia Santa Cecilia, de Guadalajara.
Bomberos acudieron a la zona, y tras valorar a las personas que se encontraban en el negocio de lavado de prendas, así como al conductor de la camioneta, además de a los otros participantes de la colisión, se determinó que ninguno de ellos reportaba lesiones.
En el impacto la camioneta causó daños estructurales en este último establecimiento, así como en algunas lavadoras.