Arriesgan vida en puente colgante tras daños por John en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto de 2018.- Tras recibir su constancia que lo acredita como Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador fue recibido al exterior con euforia de los presentes que acudieron a ver dicho evento histórico afuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
López Obrador salió del Tribunal Electoral, con una amplia sonrisa y saludando a medios de comunicación y simpatizantes que se encontraban a las afueras del inmueble.
El Presidente Electo se acercó a una señora que se encontraba entre la multitud llorando, y quién hizo entrega de un ramo de flores como felicitación por el nombramiento.
Sin embargo, llegó un momento en el que la euforia de los simpatizantes estuvo a punto de provocar un incidente, ya que entre empujones y gritos, las vallas de seguridad casi colapsan frente a López Obrador quien se acercó para recibir el detalle.
Por último, el Presidente Electo abordó su carro para dirigirse a su casa de transición donde trascendió que continuará con sus labores de planificación para la administración que asumirá el primero de diciembre.