
Usan 5 vehículos para asesinato de Ximena y José
MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2025.- Para continuar con la protección de espacios naturales de Michoacán, la Secretaría de Medio Ambiente (Secma) anunció la certificación de más de 8 mil hectáreas como Áreas Voluntarias para la Conservación.
Esta medida beneficia a territorio económico de la comunidad de San Jerónimo Purenchécuaro, que contó con la participación de instancias ambientales y de habitantes de la zona donde se mantienen también jornadas de reforestación.
El titular de la dependencia ambiental estatal, Alejandro Méndez, destacó el compromiso de Santa Fe de la Laguna, Napízaro, Oponguio, San Andrés Tziróndaro y San Jerónimo Purenchécuaro, para sumar más territorio dedicado a la conservación en los municipios de Erongarícuaro, Quiroga y Coeneo.
La nota completa en Quadratín Michoacán