
Captan ahora a un tigre merodeando en calles de Nuevo León
del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la canciller Alicia Bárcena Ibarra encabeza la delegación mexicana que inicia una gira de trabajo a la República Popular China y a la República de Corea. Lo anterior, con el objetivo de concretar acciones de proveeduría de enseres, electrodomésticos y artículos de primera necesidad para apoyar a las familias damnificadas en Guerrero tras el paso del huracán Otis.
La delegación incluye a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. Afin de gestionar la compra de paquetes de electrodomésticos en la República Popular China, así como de fortalecer y profundizar el diálogo político bilateral, la canciller Bárcena sostendrá encuentros con los ministros de Asuntos Exteriores; Comercio; la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma; y la comunidad empresarial de dicho país.
Mientras tanto, en la República de Corea se reunirá con funcionarios de alto nivel, incluyendo al ministro de Asuntos Exteriores y representantes de la comunidad empresarial y comunidad mexicana de esta nación.
La nota completa en Quadratín México