
Si Cuauhtémoc Blanco es culpable de violación, debe ir a la cárcel
GUADALAJARA, Jal., 23 de enero de 2017.-Golpeado, aturdido y asustado quedó un caballo utilizado para jalar una calandria luego de que el carruaje fue impactado por una camioneta tipo estacas, por fortuna el animal y conductor del vehículo no motorizado sólo terminaron con golpes.
El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas en el cruce de las calles Héroes de la Independencia al cruce de Antonio de Molina y Calzada Independencia en la Zona centro de Guadalajara cuando el calandriero circulaba por la calle de Héroes de la Independencia y de pronto fue impactado por una camioneta de tipo estacas con placas JR 49-393.
Por el impacto el caballo cayó al piso derrumbado por el peso del carruaje el cual quedó sin una llanta, de inmediato los que se encontraban en el lugar y vieron lo sucedido ayudaron al conductor de la calandria y posteriormente a liberar el caballo, el cual a simple vista no se le notaban lesiones, sólo se veía asustado y aturdido por el golpe.
Fue necesaria la intervención del representante de calandrieros y el seguro de la camioneta para la reparación de los daños.