![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5978-107x70.jpeg)
Hallan a asesinado y camioneta calcinada en Juchitán
GUADALAJARA, Jal., 6 de noviembre de 2016.- Pese a que la Liguilla se escapó para los Leones Negros, estos aún tienen un objetivo que buscar en sus dos últimos compromisos: la Copa Mx.
Por ello, Efrén Mendoza, volante melenudo, resaltó la importancia de sumar en el cierre del torneo “Nosotros somos profesionales y aunque ya no se busque la calificación, creo que se juegan otros torneos importantes como la Copa para el siguiente año, porque si quedamos en los últimos lugares el equipo no podría participar en la Copa. Como profesionales tenemos que ir a ganar estos dos partidos para cerrar dignamente el torneo”, mencionó.
El no calificar a la disputa por el título fue un fracaso para el equipo de la Universidad de Guadalajara “UdeG siempre debe de estar peleando por el título y debe estar en los primeros lugares y tanto para mí como para mis compañeros del equipo el torneo fue un fracaso. Fueron muchas cosas que pasan en el futbol, desafortunadamente nos tocó esta mala racha de no poder sacar los resultados cuando íbamos ganando, nos daban la vuelta y eso nos costó muchos partidos, al igual en casa apenas pudimos ganar de local la semana pasada, si se nos juntó una rachita, pero estos dos últimos partidos vamos a ir a ganarlos para cerrar dignamente el torneo, no es justificante para decir que hay que olvidarlo, sino el no calificar es un fracaso para una institución como Leones Negros”, aceptó Mendoza.
Será este martes cuando la UdeG visite a Tampico Madero en duelo de la Jornada 16 del Ascenso Mx.