
Claudia Sheinbaum en la CELAC: rostro fuerte de una nueva Latinoamérica
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2018.- La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, afirmó que el diálogo con otras fuerzas políticas es bueno, sin embargo llamó al priismo de la ciudad a dirigir sus votos a un “destino útil” para poder incidir en el rumbo de la capital del país.
En ese sentido dejó claro que no cree en los frentes en contra de las personas ni de partidos políticos, sino en los frentes para sacar adelante un proyecto, en este caso la Ciudad de México.
Entrevistada tras correr cinco kilómetros en el parque La Mexicana, en la delegación Cuajimalpa, aclaró que es una mujer de acuerdos y el diálogo en política siempre es bueno, pero “lo importante es hacer un frente a favor de la ciudad”.
Ello luego de la propuesta del candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, quien planteó a los demás aspirantes a gobernar la ciudad hacer un gobierno de coalición contra la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.
Barrales Magdaleno señaló que cuando se cierra filas con otros candidatos para ganar una contienda siempre se apoya al candidato que tiene más posibilidades de ganar y esa candidata en este momento, es ella, por lo que “bienvenido el apoyo y la suma de quienes quieran apoyar”.
Tras afirmar que no ha tenido ningún acercamiento con Arriola Peñalosa, indicó que busca el apoyo de los capitalinos “y Mikel Arriola es capitalino, por lo que su voto vale igual que el de todos los demás”.