Siguen negando entrega de recursos federales para el campo de Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2020.- En la búsqueda que hay a nivel mundial de una vacuna o tratamiento médico para combatir el virus Sars Cov-2 que provoca el coronavirus, el Gobierno de Hidalgo dio un primer paso al avalar la fórmula desarrollada por investigadores de Jalisco y certificada por la Cofepris como suplemento alimenticio Vita Deyun, como ayudante en el tratamiento de la enfermedad.
Durante el evento donde se entregaron los resultados del programa de protocolo que se aplicó en el Hospital General de Actopan, Hidalgo, el gobernador de la entidad, Omar Fayad, reconoció el trabajo realizado con la seriedad que da el rigor científico, por lo que, destacó que la efectividad de estos estudios no solo beneficiará a dicha entidad, sino al mundo.
“Este protocolo es un trabajo serio, coordinado, técnico y científico; se hicieron pruebas con varios tipos de pacientes infectados, no infectados, graves, no graves. Hemos podido concluir con un protocolo que presentamos no solo al pueblo de Hidalgo, sino al mundo”, señaló.
SIGUE LEYENDO AQUÍ