Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Ataque en taquería de las Lomas estaría ligado a otro homicidio

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 11 de julio de 2018 | 14:50
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2018.- El ataque que sujetos armados perpetraron en una taquería de Lomas de Chapultepec, que dejó a una mujer estadounidense muerta y un hombre herido, podría estar relacionado a un homicidio ocurrido en junio.

Gerardo Mejía Granados, fiscal de la delegación Miguel Hidalgo, detalló que los casquillos hallados en la taquería El Califa pertenecen a la misma arma con la que se privó de la vida a una persona en la delegación Cuauhtémoc, quien recibió once impactos de bala.

El funcionario detalló que el cadenero, a quien estuvo dirigido el atentado, se encuentra en terapia intensiva por balazos en el tórax, antebrazo y piernas.

En su primera declaración José Manuel, alias “El Chepe”, aseguró no tener enemigos y haber ido a desayunar a la taquería el sábado 7 de julio tras salir del bar donde trabaja.

Una de las líneas de investigación se basa en que pudo tratarse del narcotráfico.

Con información de Milenio