
Lucha contra crimen inhibe flujo migratorio en Chiapas: Iglesia católica
GUADALAJARA, Jal., 15 de noviembre de 2016.-El Toro, un peligroso asalta camiones blindados que habría sido asesinado en calles de la colonia San Andrés en Guadalajara, le dieron ocho impactos de arma de fuego. El sujeto abandonó el Reclusorio de Puente Grande en diciembre de 2015 después de que una juez de Ejecución de Penas ordenara su liberación, pero además le perdonó el pago de 15 millones de pesos como reparación del daño.
Su homicidio se registró la tarde de este martes en la avenida Del Parque y Aurelia Guevara, al sitio se presentaron los ocupantes de dos camionetas: una Murano color blanco y una Winstar, color café, cuyos ocupantes interceptaron al hombre quien iba en compañía de una mujer a bordo de un auto negro al que le cerraron el paso.
El sujeto identificado extraoficialmente como Ricardo S. de 40 años, fue descendido el automotor, se echó a correr pero fueron escasos metros los que avanzó pues fue alcanzado por las balas de los tripulantes de dichas camionetas.
Después huyeron del lugar, la mujer que lo acompañaba resultó ilesa.
Le contabilizaron los paramédicos a simple vista ocho impactos, de los cuales seis fueron en la cabeza, el resto fueron en la espalda, según narró un policía en el lugar.
El móvil será determinado por la Fiscalía General después de recabar los indicios en la zona y hacer las respectivas indagatorias.