
Semana Santa: aumenta población sin adscripción religiosa, según Inegi
GUADALAJARA, Jal., 16 de febrero de 2017.- Apenas con unos minutos de diferencia, dos hombres fueron asesinados en dos hechos diferentes ocurridos en los municipios de Guadalajara y Tonalá.
La mañana de este jueves se registró el homicidio de un comerciante de productos desechables, el cual fue atacado de manera directa dentro de su local ubicado en las calles Emiliano Zapata y Tonaltecas, en el Centro del municipio de Tonalá.
Hasta ahí se presentaron sujetos con armas cortas, los cuales usaron sus balas en contra del masculino de aproximadamente 35 años y después escaparon.
Integrantes del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, acudieron como primeros respondientes, por lo que indagatoria estará a su cargo.
Posteriormente, se registró otro hecho violento en la Perla Tapatía, en las confluencias de Francisco Estrada y Daniel Larios, en la colonia Rancho Nuevo.
En ese lugar fue ultimado un masculino, de 34 años cuando iba llegando a su casa; familiares manifestaron que había descendido de su motocicleta, pero se quedó platicando con otra persona, por lo que en ese momento se presentó un sujeto armado, el cual le disparó.
De esa manera el infortunado cayó muerto sobre la carpeta asfáltica a unos metros de su casa. Testigos indicaron a las autoridades que el homicida huyó a bordo de un vehículo de alquiler.