Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2016.- En un supuesto asalto a mano armada, fue asesinado a balazos un hombre, al cual los agresores le habrían robado su vehículo, en el que escaparon. Las investigaciones ya se encuentran a cargo del representante social adscrito a la Fiscalía Central, de la entidad.
Los hechos se desarrollaron sobre el cruce de Rancho Trapiche y Rancho Alegre, en la colonia San Eugenio, en Guadalajara, en donde se encontraba el hombre que había llegado al lugar en un vehículo Mazda, sin embargo fue interceptado por varios sujetos que habían llegado al lugar a bordo de un coche Peugeot en color rojo, ahí le hicieron dos detonaciones al hombre, para que entregara el automotor.
Al parecer el sujeto se encontraba en ese lugar porque llevaba a sus hijos a casa de un familiar, cuando fue interceptado por los delincuentes; uno de los dos proyectiles se le habría alojado en la cabeza, el cual le arrebató la existencia.
El hombre que vestía pantalón de mezclilla en color negro, así como camisa rosa, quedó boca arriba sobre el referido cruce, mientras que los ladrones huían en el vehículo que llegaron. Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron como primeros respondientes, no obstante a pesar de que realizaron la búsqueda de los causantes, ya no fue posible localizarlos.