“El equipo está muy ilusionado y motivado por poder hacer las cosas bien, por pasar la fase de grupos y después enfocarnos partido por partido para ir a conseguir la medalla de oro”, comentó “El Cubo” antes de su partida a la sede olímpica.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Torres, elemento del Hosuton Dynamo, de la Major League Soccer, destacó la importancia y la vitrina que significará participar en unos Juegos Olímpicos.
“Es un sueño y una motivación, puede ser un buen parteaguas para lo que se viene en un futuro para nosotros. Son competencias que te marcan en tu carrera como futbolista y en tu vida personal”, puntualizó.
Sobre su primer rival del torneo, Alemania, Erick no se confía pese a las ausencias en el equipo sub 23 de elementos teutones que participaron en la Eurocopa.
“Sabemos que vamos a enfrentar a una Alemania muy fuerte pero somos mexicanos y vamos a ir a dejar el corazón en la cancha y sin duda vamos a hacer las cosas bien”, enfatizó.
Encabezados por el entrenador nacional, Raúl Gutiérrez, viajó este sábado el equipo completo, con los tres refuerzos mayores Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y Alfredo Talavera, a la sede olímpica.