
Lanza Sheinbaum Plan México: 18 acciones para fortalecer economía
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, arribó a las 17:23 horas a las instalaciones de Canal Once, donde esta noche se llevará a cabo el segundo debate de aspirantes.
Empuñando la mano, posando para las cámaras y saludando a los reporteros que se concentraron en el acceso al foro donde se efectuará el ejercicio referido, Barrales Magdaleno ingresó tras asegurar que llegó lista para ganar.
Por su parte, sonriente, con los brazos extendidos y haciendo la señal de amor y paz llegó la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, Claudia Sheinbaum, quien se dijo preparada para ganar no sólo el debate, sino las elecciones donde los capitalinos habrán de elegir al nuevo jefe de Gobierno.
La tercera Lorena Osornio, candidata independiente que arribó con un bolso con el letrero del salario mínimo, siguió Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza.
El penúltimo en llegar fue Mikel Arriola, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El Debate Chilango tiene cuatro subtemas, en el primer rubro son crecimiento y desarrollo, empleo, falta de oportunidades, vocación productiva, fomento empresarial y combate a la pobreza y marginación.
Para desarrollo social, los subtemas son educación, servicios de salud, deporte y rehabilitación de espacios públicos, así como atención a personas afectadas por los sismos de septiembre de 2017.