SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de mayo de 2020.- El ídolo potosino de la lucha libre profesional ex de la WWE, Alberto del Río, fue arrestado por la policía de San Antonio, Texas, luego de ser acusado de violencia física y sexual por una mujer el pasado 3 de mayo.

La detención se hizo luego de que la víctima presentara una denuncia, con evidencia fotográfica ante las autoridades, de acuerdo a información divulgada por la cadena estadounidense NBC.

En la denuncia se asienta que la mujer fue golpeada en varias ocasiones, por lo que resultó con varias heridas, luego de una aparente discusión entre ambos que incluyó agresión sexual.

La víctima denunció lo anterior a la policía, pero en el momento que hizo la llamada, la exestrella de la WWE la habría golpeado en la cabeza y la habría cuestionado sobre lo que estaba haciendo.

El arresto del que también es sobrino de Mil Máscaras, se dio el sábado por la noche, luego de la denuncia presentada por agresión sexual. Pocas ocasiones el famoso gladiador que también es conocido como “Patrón”, visita San Luis Potosí, pero de manera reciente ha recibido homenajes y ha participado en algunas funciones de la AAA, como fue en el 2015 en un homenaje a Perro Aguayo Jr., que recién había fallecido.