
Semiconductores, fortaleza de Jalisco para el Plan México: Pablo Lemus
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2018.- El candidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade aseguró que su apuesta en caso de ganar las elecciones será por la educación de calidad y fustigó a aquellos maestros que en vez de estar en los salones de clases desquician las vialidades y generan caos acompañados de violencia.
Meade hizo un comparativo de la clase de maestros que respaldan a su proyecto y los que apoyan al abanderado presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“Conmigo caminan los que están en el salón de clases con sus alumnos, con Andrés Manuel López Obrador los que están en las calles, abandonando su obligación de enseñar, esos que generan caos en las calles, predican con violencia y sacrifican a los niños”, acusó.
Ello cuando miles de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan en diferentes ciudades del país entre ellas la capital de la República generando caos vial y afectaciones a la ciudadanía en demanda de echar abajo la reforma educativa.
De gira por San Luis Potosí, Meade reiteró que aumentará salarios a los maestros y multiplicará las escuelas de tiempo completo.
A 27 días de la elección presidencial, Meade aseveró que “hay muchos que empiezan a cansarse” pero recalcó que en su caso mantiene la fuerza y determinación para lograr el triunfo en esos comicios.
“Que nos oigan fuerte y claro, les vamos a ganar”, arengó.
Meade insistió en que la seguridad será otra de sus prioridades y anunció que saldrá con todo a defender la seguridad de las familias.