Propondrá Sheinbaum en su debut en G20 reducir el presupuesto de armas
GUADALAJARA, Jal., 14 de diciembre de 2016.- Los Charros de Jalisco volvieron a la senda del triunfo y se impusieron de manera clara y contundente por 2-10 a los Yaquis de Obregón para empatar la serie a un encuentro por bando.
Esta victoria representó el primer triunfo del Manager Edgar González, quien dirigió su segundo juego al mando de la novena jalisciense, que busca enderezar el rumbo tras una mala campaña.
Charros explotó en el mismo primer inning con un rally de 6 anotaciones; “Cacao” Valdez conectó su quinto jonrón de la campaña, llevándose por delante a Murillo y Arredondo, y más tarde Zazueta –el hombre de la noche-, con triple, empujó a Japhet y el “Manny” Rodríguez. El propio “Minino” timbró en jugada de selección.
Dos rayitas más cayeron para los de Jalisco en el cierre de la cuarta con doble del “Manny”, que remolcó al “Mosco”, e imparable de nueva cuenta de Zazueta, para que el “Cachorrito” alcanzara el plato. El score ya favorecía a los dueños de casa por 8-0.
La novena anotación llegó por conducto de Edson García, empujado por sencillo del “Mosco”. En la octava baja, llegó el cuadrangular de Zazueta por el izquierdo, para el 10-0. Charros se quedó a un out de lograr su segunda blanqueada de la temporada en casa, pero un imparable de Carlos Valencia en el noveno, productor de dos, lo evitó, y dio forma al 10-2 definitivo en el score.