Se trabaja en estrategia de seguridad para Sinaloa, Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ofreció trabajar de manera coordinada con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y las 16 alcaldías, para dotar de mayor seguridad, y más y mejores servicios a los capitalinos.
Al encabezar una concentración ciudadana en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, en apoyo a las y los candidatos del Frente, dijo que de ganar los comicios el próximo 1 de julio, en su gobierno sería prioridad dotar de agua de calidad a la Ciudad de México, por lo que se aplicaría una inversión sin precedente en ese rubro.
Acompañado de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, y del abanderado a la alcaldía en Venustiano Carranza, Julio César Moreno, a quienes pronóstico sus triunfos el próximo 1 de julio, dijo que ambos políticos han demostrado en los hechos resultados en favor de la población.
«Vamos a trabajar hombro con hombro con una nueva estrategia los tres órdenes de gobierno coordinados, se los garantizo. Las familias en Venustiano Carranza vivirán seguras y vivirán en paz», afirmó el queretano.
Ante los asistentes al mitin, el ex líder nacional panista comentó que el tema del agua sería de la máxima prioridad en su gobierno, área a la que destinaría una fuerte inversión, y prometió que resolvería el problema en la ciudad y en Venustiano Carranza.
En el rubro de seguridad dijo que se trabajaría con una nueva estrategia, de manera coordinada entre autoridades federales, del gobierno capitalino y de las alcaldías.
«Tenemos el mejor programa y a las y los mejores candidatos. Yo pregunto a Venustiano Carranza, ¿vamos a apoyar a Julio para que sea nuestro alcalde? ¿Vamos a apoyar a Alejandra para jefa de Gobierno?», cuestionó a los asistentes.
A 60 días de la elección federal y concurrentes, precisó que apoyar a más mujeres es apoyar a todo México y es una enorme injusticia que ellas reciban 30 por ciento menos que los hombres por el mismo trabajo.
«Cuando sea presidente vamos hacer valer la Ley Federal del Trabajo, a trabajo igual, salario igual», aseveró.