Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Anaya augura triunfo en el primer debate

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 16 de abril de 2018 | 10:41
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, auguró que no sólo ganará el primero de los tres debates a realizarse el domingo 22 de abril, sino que será el próximo titular del Ejecutivo federal.

En su rueda de prensa matutina aclaró que el debate permitirá contrastar las propuestas y características de quienes aspiran a la Presidencia de la República, para que la ciudadanía pueda tomar una buena decisión, “una decisión informada”.

Destacó que durante la confrontación de ideas hablará con la verdad, de frente y planteará sus principales proyectos de campaña.

“Voy a ganar el 1 de julio de manera contundente, voy a ser el próximo presidente de México y también ganaré el debate”.

Cuestionado sobre sí tiene temor al debate aclaró que no y al insistir para que abundara sobre su respuesta se limitó a contestar: “¡Bueno, es que también qué pregunta!”. Lo cierto, dijo, es que “va a salir bien el debate, estoy listo, la fórmula es hablar de frente, hablar con la verdad, hacer propuestas”.