
Cae camioneta en laguna de Siete Colores, en Bacalar
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2018.- Como parte de las actividades decembrinas del Gobierno capitalino el próximo viernes 7 de diciembre se pondrá en marcha la pista de hielo en la explanada Monumento a la Revolución, que en ediciones pasadas se ubicaba en la plancha del Zócalo.
En octubre pasado la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo anunció el cambio de sede, y será este viernes cuando, como cada año, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de la diversión sobre hielo.
Hasta el momento se encuentran instaladas las taquillas, parte de las dos pistas de hielo, y el espacio en el que se ubican las focas y renos entrenadores, además del tobogán de donas inflables.
Las actividades recreativas de la pista culminarán el 7 de enero. En esta onceava edición se espera una afluencia de más de medio millón de personas, según estima el gobierno capitalino.
El horario en que estarán abiertas al público será de las 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y los boletos podrán adquirirse de manera gratuita en taquilla.
En el lugar también se montaron algunas figurillas alusivas a las épocas decembrinas entre las que se encuentra un árbol navideño de aproximadamente 20 metros de largo, según informó el personal de apoyo del Instituto de la Juventud (Injuve).
Este año la pista de hielo se ubicará en elMonumento a la Revolución debido a la celebraciones por la llegada a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, el pasado 1 de diciembre.
Para el 16 del mismo mes Sheinbaum Pardo anunció un concierto en el Zócalo, cuyos detalles aún están por revelarse.