
Confirma SSC ataque directo contra extranjero en la Condesa, CDMX
GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2017.-Tras la petición que hizo el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez y al presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez para que se dejen de pleitos políticos y se enfoquen en priorizar la seguridad, Alfaro Ramírez respondió que no acepta sugerencias del mandatario.
Alfaro Ramírez aseguró que nunca ha aceptado recomendaciones de nadie, más que de su progenitora.
«No tengo ningún pleito ni recibo recomendaciones, sólo a veces de mi mamá que me habla para darme sugerencias. Que se ponga a trabajar en lo que Jalisco necesita y que le exija que deje de atacar políticamente desde sus oficinas», respondió.
Lo anterior, luego de que se evidenciara a través de las redes sociales del Fiscal, que la persona que le maneja su cuenta oficial, es la misma que responde desde cuentas falsas ataques contra el alcalde tapatío y su proyecto político.
Hecho que negó Almaguer Ramírez asegurando que su cuenta había sido hackeada, por lo que inició una investigación para conocer qué situación fue lo que pasó.