
Golpes, manoseos y sillazos; no es todo lo que deja concierto en Texcoco
GUADALAJARA, Jal., 7 de noviembre de 2016.-Abuso de autoridad, enriquecimiento ilícito y extorsión son los argumentos en los que un grupo de abogados sustentó la solicitud de Juicio Político en contra del magistrado con licencia, Luis Carlos Vega Pámanes, esto luego de que despojaron a María de Gracia Hernández Fonseca y Sandra Hernández Fonseca de su empresa tequilera.
El abogado, Maximiliano Lomelí Cisneros expresó que las autoridades se prestaron para “falsear actas de asamblea”, arrebatándole su patrimonio a las empresarias para favorecer a José de Jesús Hernández Fonseca.
“Señores, hay un pillaje en el Poder Judicial, están litigando, en las averiguaciones previas y en las carpetas judiciales que les estamos pidiendo a la PGR y a la Fiscalía, les estamos pidiendo que revisen sus cuentas bancarias de sus familiares, y los bienes que han obtenido. Todos y cada uno de ellos están saliendo millonarios y eso no puede ser. Los jueces ya se compraron casas y carros nuevos los traen ellos y su familia”, señaló.
Lomelí Cisneros señaló que anteriormente habían interpuesto una serie de denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Procuraduría General de la República (PGR), por abuso de autoridad, enriquecimiento ilícito y extorsión en contra de quien resulte responsable del despojo de la tequilera.
Comentó que es necesario que se realice una limpia al interior del Poder Judicial para evitar que se sigan dando las malas prácticas por parte de los jueces y magistrados.