GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2019.- El Consejero de Morena y aspirante a la diligencia nacional del partido, Alejandro Rojas denunció que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido le negó su derecho de audiencia, debido a que el órgano sesionó para analizar su eventual expulsión del partido, sin embargo nunca se le notificó del conclave que se realiza este miércoles por lo cual no pudo defenderse y exponer su versión de las faltas que se le imputan.

Por medio de su cuenta de Twitter, el senador suplente de Ricardo Monreal consideró que los acuerdos que se tomen al interior de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia serán impugnables por que supuestamente violan sus derechos políticos y la garantía de audiencia.

Una vez que se difundió el video del consejero de Morena, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia anunció que suspendía la sesión y seria diferida para garantizar el debido proceso.

“Me están informando que la @CNHJ_Morena borró el tweet que habían publicado. Se dieron cuenta que están violando dos garantías constitucionales: 1. No me notificaron. 2. El juicio tiene que ser público, no en lo oscurito”, reprochó Rojas.