En el Día de las Madres, el mandatario reconoció a aquellas mamás que tienen doble vocación, la de cumplir con sus obligaciones de seguridad para la sociedad y la de tener hijos, a quienes les aplaudió en varias ocasiones y agradeció su profesionalismo y pasión por realizar sus actividades.
“Hoy queremos darles el beneficio, esos seguros como el riesgo al que se entregan y este es un beneficio de orden social y es un compromiso del gobierno de llevar beneficios a quienes son jefas de familia y quienes son el sostén de sus hogares y velan la economía de sus hijos.
“Seguros para Jefas de Familia, pero para quienes pierdan la vida, que esperamos nunca suceda, podemos extenderlos para mujeres policías y jefas de familia y esto significa que en caso de faltar, como no lo deseamos que ocurra, que tengan la certeza que sus hijos tendrán el sostén económico hasta que concluyan sus estudios universitarios, la única condicionante es que sus hijos acrediten el estar estudiando hasta que terminen su universidad”, aseguró Peña Nieto. Información de Quadratín México