GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2019.- Como productiva, calificó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, la visita el viernes pasado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; pidió confiar en que las obras de la Línea 3 del Tren Ligero sí concluyen en diciembre de este año como fue el compromiso.

“La realidad es que están firmados cronogramas de trabajo por las empresas, se le entregaron al presidente, y está claro que se termina en diciembre de este año. También pude platicar con él sobre temas delicados, el tema de Salud, que ya se trazó una ruta. Algunas cuestiones de obras de infraestructura de las cuales el presidente también habló, Peribús, Línea 4, Libramiento sur de Puerto Vallarta”, reveló el mandatario.

Alfaro agregó que también lograron conclusiones importantes en la mesa de Seguridad porque pusieron sobre la mesa situaciones de riesgo que antes no tenían contempladas, por lo que espera resultados pronto.

Alfaro Ramírez también aclaró que Puerto Vallarta no tiene cancelado el recurso del programa de Municipios Prioritarios, pero que la inversión de 650 millones de pesos será en etapas en colonias vulnerables.